QUEMAR LAS DISTANCIAS

Del poemario en preparación “El Hombre de la Luna”, 2017.

mike

Esta noche de bosque,

Vamos a quemar las distancias

Sabes que esta noche es noche también aquí

Pero de trayectos, montañas y naciones

Las que se han cruzado

Los besos queman ahora

Queman las palabras que he dicho

Y que tienen vida más allá de mi

En el campo de tu pecho

Donde dice tu nombre

Ya lo hemos aprendido

En esta, mi segunda parte

Ahora que soy un poco más que hueso

Pero cargo conmigo todo lo cierto.

Inventa una noche para mi

En tu bosque en que nunca entra el ruido

Y ese rugido por la ciudad con todos tus colores

Como los colores que me han dibujado a mi

Aunque entre nosotros

La vida llegue hasta aquí

Porque no tienes que decirme

No quiero que pronuncies el dolor

Si lo he oído latir

Sé que has puesto un corazón bajo la tierra

A muchos nos ha tocado también así

Aquí somos amor también

Amor con barba

Amor con fuerza

Amor con razón

No encontrarás un volcán como este en otro pecho

Que haya aguardado tanto por ti.

Acerca de plumadeltiempo

Escribo canciones, las he publicado en varios discos, como "La Verdad", el EP "El Eco del Duelo", "Los Tiempos de Ahora" y "Verteverbal 2007 - 2017" como solista. También estoy en libros, con "Canciones en Defensa Propia", "Desde Arriba Nadie Te Ve", "Geografía en Llamas" y la antología "El Hombre de la Luna". Ver todas las entradas de plumadeltiempo

Responder

